Suplemento de vitamina E para aves, formulado para reforzar el sistema inmune, mejorar la fertilidad y proteger contra el estrés oxidativo. Se mezcla con agua o alimento blando.
14,70 €
Hay existencias
Nekton-E es un complemento alimentario con 50 000 mg de vitamina E por kg, especialmente pensado para aves que necesitan un aporte extra de este nutriente esencial. Actúa favoreciendo la protección de las membranas celulares frente al daño oxidativo, contribuyendo en la producción hormonal, el buen funcionamiento muscular y el metabolismo general del organismo. Además, ayuda a mejorar la fertilidad, aumentar la tasa de supervivencia de los embriones y promover la viabilidad de las crías tras la eclosión. También estimula la formación de anticuerpos y refuerza las defensas del sistema inmune.
Modo de uso
Para aves: utilizar 1 g (una medida rasa) en 250 ml de agua o en 100 g de alimento blando. Se recomienda comenzar el uso al menos 3 semanas antes de la cría y continuar hasta la puesta del primer huevo.
Para reptiles: administrar 0,5 g diarios por kg de peso corporal durante aproximadamente 14 días.
Ingredientes y condiciones de conservación
Contiene dextrosa y ácido silícico como excipientes. Conservar en un lugar seco, alejado de la luz, entre 15 °C y 25 °C. Una vez abierto el envase debe consumirse en un plazo máximo de 3 meses. No almacenar en el frigorífico.
Pedidos Superiores a 59€, hasta 10 Kg.
Lunes a viernes de 9:00 -18:00
614 433 956
info@rovetpharma.es
Somos una marca comprometida con el cuidado y la salud de los animales, ofreciendo una gama de productos de alta calidad diseñados para el bienestar de tus mascotas y animales de granja.
Para ofrecer la mejor experiencia posible, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Al aceptar estas tecnologías, nos autorizas a procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio web. Si no das tu consentimiento o lo retiras, algunas características y funciones podrían verse afectadas negativamente.