Champú con Aceite de Argán limpia, nutre y aporta brillo al pelaje de perros y gatos, dejando un acabado suave y saludable.
10,50 €
Hay existencias
El Champú con Aceite de Argán combina ingredientes de origen natural para proporcionar una limpieza profunda y un cuidado excepcional al pelaje de tu mascota. Este champú de lujo elimina eficazmente la grasa, suciedad y olores desagradables, mientras nutre y revitaliza el pelaje, dejándolo suave, brillante y saludable. Su fórmula equilibrada es adecuada tanto para perros como para gatos, ofreciendo una experiencia de baño placentera y resultados visibles desde el primer uso.
Propiedades:
Modo de uso:
Ingredientes:
Aceite de argán, glicerina, lauril éter sulfato de sodio, cocodietanolamina, cocoamidopropil betaína, acrilamidas, metildibromoglutaronitrilo, fenoxietanol, cloruro de sodio, perfume.
Precauciones:
Presentación:
250 ml en un práctico envase diseñado para facilitar su aplicación.




Pedidos Superiores a 59€, hasta 10 Kg.
Lunes a viernes de 9:00 -18:00
614 433 956
info@rovetpharma.es
Somos una marca comprometida con el cuidado y la salud de los animales, ofreciendo una gama de productos de alta calidad diseñados para el bienestar de tus mascotas y animales de granja.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.