El Bebedero Automático para Roedores de 80 ml es fácil de llenar y usar, con un diseño robusto que garantiza durabilidad. Perfecto para mantener a los roedores hidratados de forma eficiente.
4,10 €
Hay existencias
El bebedero automático para roedores es una solución práctica y eficiente para mantener a tus animales pequeños siempre hidratados. Fabricado con materiales de alta calidad, ofrece durabilidad y facilidad de uso, asegurando agua limpia y accesible en todo momento.
Características
Capacidad de 80 ml: ideal para roedores y otros animales pequeños.
Fácil de llenar y usar: diseño que permite recarga sencilla y acceso continuo al agua.
Material de calidad: resistente y duradero, soporta el uso diario sin desgaste.
Recomendado para
Roedores y otros animales pequeños que necesitan un suministro constante de agua limpia y fresca.
Almacenamiento
Conservar en un lugar seco y limpio para asegurar su buen funcionamiento.




Pedidos Superiores a 59€, hasta 10 Kg.
Lunes a viernes de 9:00 -18:00
614 433 956
info@rovetpharma.es
Somos una marca comprometida con el cuidado y la salud de los animales, ofreciendo una gama de productos de alta calidad diseñados para el bienestar de tus mascotas y animales de granja.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.